Colorear las notas en la evaluación de Séneca V6

He realizado importantes cambios en el script:

  • Porcentaje de alumnos aprobados por asignaturas.
  • Tabla con el porcentaje de alumnos con 1, 2, 3 y 4 o más suspensos.
  • Posibilidad de copiar dicha tabla y la de porcentaje de aprobados por asignatura en el portapapeles para pegar dichos datos en una hoja de cálculo
  • Al acceder a la pantalla de evaluación automáticamente se selecciona la introducción de notas por teclado y se copian los datos de porcentajes y suspensos en el portapapeles.
  • La extensión empieza a modificar otras pantallas de Séneca, en este caso la pantalla de inventario para añadir un botón de actualización individual, para poder modificar la localización, dependencia de adscripción,fecha y motivo de baja directamente desde el listado, pulsando posteriormente el botón de verificación, éste botón hay que pulsarlo cada vez que se realiza una nueva búsqueda o se cambia de pantalla de listado, ya que deshabilita la también útil actualización masiva.
  • La actualización más importante es la publicación de la extensión en la Chrome Store, ahora simplemente entráis en la dirección de la extensión aquí y pulsáis en añadir a Chrome, además cualquier actualización que haga de la misma se replicará a todos los que hayáis instalado la extensión.
Selección_166

Cuando se entra en la evaluación se selecciona automaticamente la introducción de notas por teclado

Selección_167

Nueva tabla, con el porcentaje de alumnos con 0, 1, 2, 3 y 4 o más suspensos y botones para copiar dicha tabla y la de porcentaje de alumnos aprobados por asignatura en el portapapeles

Selección_168

Visión general del funcionamiento de la extensión, con la coloreación, barra de porcentaje de alumnos aprobados y columnas de numero de suspensos y media por alumno.

Selección_172

Actualización individual de materiales inventariados directamente desde el listado

 

Anuncios

2 thoughts on “Colorear las notas en la evaluación de Séneca V6

  1. Genial las nuevas funcionalidades del coloreador de séneca. Además he tuneado alguno de los colores para adaptarlo a nuestas necesidades.
    Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.
    Ana

    • Me alegra mucho que sea útil a más compañeros, como han empezado a pedirmelo más compañeros y algunos se atascaban a la hora de instalarlo y tenerlo actualizado, lo he convertido a extensión de Chrome y se puede instalar mucho más fácil y tenerlo actualizado automáticamente aquí tienes la extensión y aquí iré añadiendo las mejoras, En la última versión ya funciona con las claves de Infantil y EOI.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s